lunes, 2 de mayo de 2011

TODO SOBRE LOS EMOS

                                                                   ORIGEN

El origen del primero de todos los emos es todavía un gran misterio que muchos científicos han querido desvelar para así poder devolver a todos los emos a la dimensión de donde vinieron.
Hasta hace poco, se creía que habían salido de la cruza de una hoja de afeitar con un disco de camilo Sestateesteotro, pero la teoría con mayor aceptación actualmente entre la comunidad científica, que toma como base la Teoría de la Evolución de Darwin, estima la aparición de los primeros emos después de laPrimera Glaciación. En esa época, en que los Australopitecos habían sido eliminados por los droides delmalo malísimo, surgió una nueva especie que desevolucionaría hasta convertirse en la actual raza emo: elEmo Habilis.
En el conocido documental español La Odisea de los Emos (que emiten cada mes en La 2), pudimos observar lo que fue el primer avanze tecnológico de esta especie, y su aventajado razonamiento respecto de otros primates:
La piedra corta la piedra...
La piedra cortada con la piedra, está cortada con la piedra...
Ergo la piedra que corta la piedra que fue cortada con la piedra puede ser cortada con otra piedra que haya sido cortada con una piedra que corta a otra piedra para que...
[...]
La piedra cortada con la piedra, corta la mano
Dentro de la mano hay venas
La piedra cortada con la piedra, corta las venas
Cortarse las venas alivia el sufrimiento de vivir en este mundo dominado por la crueldad, la ambición, la codicia, la maldad, la venganza, el odio...
Después, como toda especie sufrió una evolución, y pasó, por ciertos factores desconocidos y a causa de la necesidad de sobrevivir al cambio climático, a convertirse en el Emo Erectus, caracterzado por un aumento del índice de reproducción de la especie, lo que deribará algún día en un gran aumento de su población.
Varios eones después, apareció en la faz de la tierra el Emo Neandertalis. La palabra Neandertal proviene deNeo (nuevo) + Under (bajo) + Tall (alto). Murieron de implosión porque su existencia, como demuestra el nombre, no tiene ni pies ni cabeza.
De todos modos, siguen sin conocerse los pasos evolutivos de esta especie hasta nuestros días, manteniéndose vigente la creencia de que no evolucionaron, y que el pelo se les fue cayendo a medida que veían a sus congéneres suicidarse.
Se especula que la forma en que transmitían deseos suicidas los ancestrales (y aún más deprimentes) emos, era a traves de ruidos extraños y carentes de sentido para cualquier elemento viviente salvo un puñado de primigenios, aunque ellos hacen se empeñan en llamarlo, incluso hoy en día, música.
Actualmente una secta de grupos entre los que figuran "kudai" entre otras bandas (la misma sustancia bajo diferentes nombres), adoptaron esos cánticos en los idiomas actuales para tratar de perpetuar la especie, una actitud ciertamente peculiarmente contradictoria, pues si bien predican que el futuro y el mundo están podridos, por otro lado no dejan de intentar extender su cultura.

                  CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Los emo son poco extrovertidos socialmente, carecen de conciencia individual y creen que jamás de los jamases serán felices. Y por naturaleza odian a los hardcoreros, a los góticos, a los metaleros y a los punkis, pero desean sus pollas en secreto.
Tendencias
Además tienen tendecias a llorar con o sin motivo en las esquinas (como cualquier emo que se aprecie) hacer de sus problemas un mundo (o a veces dos o tres mundos) y predicar la anarquía, comunismo o socialismo vistiendo con ropas de 300/$ o más. (aunque la mayoria de ellos son anárquicos sólo porque el símbolo les mola). También se consideran vegetarianos, porque queda cool ir de vegetariano, aunque luego vayan al McDonalds y pidan un BigMac con lechuga, o consideren bocadillo vegetal a esa mezcla pringosa de carne, lechuga, huevos duros, y 2 litros de

Ropa

Ellos usan pantalones ceñidos en exceso (probablemente sustraídos del armario de la hermana), chaquetas (algunos usan una camisa de mangas cortas a cuadros sin abotonar con una camiseta por debajo) y mochilas (de cartero) llenas de parches y chapas de bandas emo punk. Usan gafas de pasta (les da igual que vean perfectamente). Importante es no confundir éstas con los sagrados pastanteojos, reliquia sagrada que habría entregado Dios al primer hombre que sufrió de pastivitis visual (conocida vulgarmente como "me ha entrado un tallarín por el ojo"). Las zapatillas por excelencia son las Converse pisahuevo aunque también suelen llevar Vans slip-on (las de abuelo a cuadritos), o la imitación adaptada para emos de Converse mejor conocida como DC.
Usan siempre un cinturón de cuadritos de colores cuyas caracteristicas incluyen una luminosidad y/o saturación superiores en un 73,4% a la dosis recomendada para un ojo saludable, o bien, cinturones de tachuelas (para cuando no hay gilette). Los más cools usan sacos (blazers <3) a rayas de igual combinación y características cromáticas, usualmente Lacoste o Polo Ralph Lauren (<3<3<3).
Tienden a usar bordados con forma de estrellita de colores de dudosa tendencia sexual (con puntas redondas, no se vayan a cortar), corazones y caritas tristes o pseudocadavéricas, junto con una curiosa devoción por Hello Kitty, Gloomy Bear, varias cosas rosas más y a decir "Rawwwwr".

Música
Suelen escuchar "grupos" como The Used, Thursday, Taking Back Sunday, Alexisonfire, The Get Up Kids, Kudai, Panda, Sad Breakfast, Funeral for a Friend, Dashboard Confessional, Nevay, Valerie Series, Kendall, Mi Número Perfecto, La ultima fotografiA, Insite, Underoath, Alesana, Shaila, Sin Perdón, AFI, Silverstein, Hawthorne Heights y cualquier otra banda en la que al menos uno de sus integrantes sea gay lleve flequillo. Dicen odiar el reguetón (artificialmente) y son pillados bailando/haciendo cosas homosexuales y diciendo frases como "ese tubo se mueve más que yo, ¿no te has dado cuenta?". Niegan escuchar las bandas de pseudo-powerpop empaquetado que se venden comercialmente con el rótulo de "emo", pero las escuchan en secreto, y después de mucha presión psicológica admitirán escucharlas, afirmando que "eran buenos antes de que salieran en MTV".
Es simple. Entre los intento de inteligentes estos está de moda lo que no está de moda. De repente y sin venir a cuento, se ponen de moda los flequillos, Pesadilla Antes de Navidad, las chapas y algunas otras cosas.
El emo era un género musical a finales de los años 80' con bandas como Rites Of Spring¹ o Mineral² pero se terminó pudriendo y murió antes de la llegada del segundo milenio. Los emos ochenteros se emocionaron tanto que tomaron cualquier mierdabanda y la etiquetaron emo a pesar de que los mismos músicos nieguen serlo.
lenguaje
Tratándose de emos hispanohablantes, se puede decir que el español lo hablan a medias, para decir modadicen "hype", para decir interesante, dicen "cool" o indy, para decir idea dicen "meme", etc... también les gusta emplear palabras largas y cultas (cuanto más largas mejor, aunque si les dices extramariposapollalarga o algo inventado por ti se pueden cabrear contigo), como "aprehender" (en lugar de recoger), "leyenda urbana" en lugar de mito, ironía, futilidad, insignificante, cosmopolita, cualquier otra palabra que haga referencia a los movimientos culturales del siglo veinte (dadaísmo, impresionismo, cubismo, etc) o alguna otra sacada de algún libro de Shakespeare o cualquier otro escrito por un filósofoalemán que nadie en la habitación conoce y que usan para demostrar superioridad friki-intelectual a sus enemigos y aterrorizarlos, siempre en tono melodramático tranquilo. en el mesénller suelen expresarse con caritas invertidas [(:] o a hablar como retrasados mentales diciendo "Olaa (: komo eztaj tu pexoxa.

29 comentarios:

  1. MIRE NADA DE LO DIJO BUENO ESCRIBO ES CIERTO
    sera el o el la saque a la ropa la hermana

    ResponderEliminar
  2. imposible yo soy emo y no hago eso son un par de ::::::::::: q mal q opinen asi de nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres ser emo tienes que actuar y vestirte como emo natural mente los emos son siempre estan tristes y no tienes mievo aa mostrar sus emociones ante el mundo <3

      Eliminar
    2. Si yo soy emo y este blog es un insulto a los emos lo q está escrito con letra negra es mentira al igual q casi o todo lo demás nosotros solo queremos respeto y los chavos q se delinean los ojos no son gays puede q alguien se gay pero no le discriminamos por su sexualidad

      Eliminar
  3. Hay que ser bien pendejo para creer en esto.. xD

    ResponderEliminar
  4. puede que no sea emo pero los admiro mucho , los respeto y los entiendo y todo lo que usted escribe aqui es una ofensa hacia ellos ,DEJE QUE SE EXPRESEN TAL COMO SON y si no sabe no se meta

    ResponderEliminar
  5. La neta no se q pensar,pero enserio si ay algo q odio esq los critiquen ,pinche jente ignorante q no saben de expresión, sean y dejen ser.

    ResponderEliminar
  6. yo vine para aprender mas sobre emo (para convertirme en una de eelos) pero segun otras cosas q aprendo esto esta muy equibocado

    ResponderEliminar
  7. Que mal plan que piensen asi de eyos yo los repeto yo simplemente entre a esta pagina por un tare pero no se vale que ablen asi de eyos ♥

    ResponderEliminar
  8. Estas personas se expresan de los emos como si fueran basura , que asco de gente que escribe esto , yo sinceramente no se si soy emo pero eso no les da derecho a expresarse asi 😐😞🤓😨😠

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Señor nada de eso es cierto yo soy EMO y se que es y como somos deje que seamos NOSOTROS y dejenos ser LIBRES

    ResponderEliminar
  11. Para que vean tambien nosotros somo personas y tambien debemos ser respetado. Los emos nacemos no se crea.

    ResponderEliminar
  12. hoy ga usted porque le gusta jugar a los emos, no juzgue sin saber en realidad nada mas que unas cosillas.

    ResponderEliminar
  13. No jusge a las personas por como somos y es una besguensa q diga tantas mentiras y q piense eso de todos los q somos emos de jenos ser LIBRES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon berguensa* dejenos* (perdon por mi ortografia)

      Eliminar
  14. !!!Olaa emo es venir de sangre de nacimiento porque yo sou emo y me querer yo mismo y comentareis que sea buen para vosotros los emos no para ofender a vosotros respeto guarden respeto vale

    ResponderEliminar
  15. !!!Olaa emo es venir de sangre de nacimiento porque yo sou emo y me querer yo mismo y comentareis que sea buen para vosotros los emos no para ofender a vosotros respeto guarden respeto vale

    ResponderEliminar
  16. Yo ya me parezco a un EMO por soy casi igualito a ellos

    ResponderEliminar
  17. Alguien que pertenezca a la Subcultura Emo quisiera una entrevista ? Me ayudaría mucho, ya que las páginas no expresan exactamente quienes son ustedes

    ResponderEliminar
  18. Soy emo y que.Este blog solo incita odio y violencia

    ResponderEliminar